Bolivia llega a Chile confiando en aprovechar las bajas de la Roja

La selección boliviana ya está en Santiago para medirse mañana, en el Estadio Monumental, frente a la Roja de Juan Antonio Pizzi. El conjunto altiplánico arribó a nuestro país con la ilusión a tope, confiando en poder hacer una buena presentación y sumar puntos ante el bicampeón de América. Según puntualizó el atacante Marcelo Moreno Martins, la clave será sacar partido de las ausencias chilenas. "Perdieron varios jugadores importantes. Tenemos que saber aprovechar eso. Estamos trabajando en eso para sorprender", dijo el delantero tras aterrizar en suelo nacional.

Martins añadió que están motivados para medirse ante la escuadra chilena: "Es muy importante para la selección y para todo el país", comentó. Mientras, el zaguero Marvin Bejarano afirmó que el equipo de Juan Antonio Pizzi "es una potencia mundial. Han subido muchísimo su nivel y por lo mismo ganaron dos veces la Copa América. Tiene jugadores buenos e importantes", destacó.

El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos quedará ahora concentrado para, a las 20:30 horas (mismo horario del partido de mañana), reconocer el césped del Estadio Monumental.

latercera.cl