Negocios

La historia del latino que ganó USD 768 millones podría repetirse en Chile en las siguientes horas

Manuel Franco, un joven latinoamericano que el pasado 27 de marzo ganó una lotería estadounidense, vuelve a ser tendencia en internet debido a que el actual mayor pozo de lotería de EE.UU. suma de 475 millones de dólares.

El hecho de que un latinoamericano “común y corriente” ganara USD 768 milloneses la inspiración que acompaña ahora a los miles de latinos que juegan a las loterías estadounidenses en busca de tener la misma suerte, muchos de los cuales son chilenos.

Para este martes 4 de junio, la lotería Mega Millions pondrá en juego U$475 millones.

Pareciera que no puede haber más motivos para querer jugar, y sin embargo la hay. Ahora cualquier chileno puede ganar estos premios sin cruzar la frontera si concursa a través de theLotter.com.

¿Qué es theLotter?

theLotter es, y sigue siendo desde 2002, el servicio líder en la venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de EE.UU.

La empresa cuenta ya con un gran número de ganadores, más de 4,8 millones de usuarios hasta la fecha, sumando aproximadamente un total de USD 95 millones pagados.

De los mayores ganadores de theLotter, se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó USD 1 millón. En theLotter, los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Entrega del boleto ganador de USD 1 millón a un usuario de El Salvador

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta y, cuando el usuario gana un premio mayor, theLotter cubre los viáticos correspondientes para que el ganador cobre su premio personalmente.

¿Cómo participar desde Chile?

Si quieres participar desde cualquier ciudad de Chile por el pozo de U$475 millones del Mega Millions de este martes puedes adquirir tus boletos oficiales desde theLotter.com. O bien, haz clic en la imagen a continuación, para ir directamente a elegir tus números de la suerte:

Si hay un ganador en alguna ciudad de Chile de la mayor lotería del mundo del momento, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores. ¡Vamos Chile!

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias mas leidas

To Top