Regionales

Nuevo servicio de transporte conectará desde San Ramón hasta sector Boyeco

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector de Boyeco, aumentando las alternativas de desplazamiento en la zona, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón, anunció la extensión del recorrido de la Línea N°3 de buses urbanos, gracias a la creación de una quinta variante llamada (3F), que conectará desde San Ramón hasta el sector Boyeco. Recorrido que ya se encuentra en funcionamiento desde el pasado miércoles.

Servicio muy anhelado por los vecinos del sector y que beneficiará a más de mil familias, destacó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón Ramírez, “es un servicio muy anhelado por las personas, dado que tenían muy poca cobertura de servicio público urbano y con esto estamos otorgando a más de mil familias del sector un servicio de primera”.

La llegada de este nuevo servicio que mejorará la calidad de vida, fue sumamente valorada por los vecinos del sector, recalcó el dirigente del sector de Boyeco, Rigoberto Millahual, “nos llena de satisfacción tener este recorrido que va a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con este adelanto para la comunidad”.

Finalmente, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, comentó que este nuevo servicio de la Línea N°3, “era sumamente esperado por los habitantes del lugar. Recorrido, que va a pasar por aquí, desde muy temprano en la mañana como a las 06.20 y que contará con una gran cobertura”.

Cabe destacar, que el servicio 3F es un complemento del servicio 3D, este cumplirá una extensión desde Boyeco a Padre Las Casas en ambos sentidos, por la misma ruta que el servicio 3D y su extensión es de Boyeco hasta el kilómetro uno de la ruta S-51. El nuevo trazado cubrirá el tramo desde el consultorio hasta el terminal, tramo que dejara de cubrir el servicio 3D y que ahora asumirá el servicio 3F.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias mas leidas

To Top