Politica

Gobernador Beltrán declina responder cuestionamientos a su designación

“Asumo el cargo con total humildad”, dijo el ahora Gobernador de Malleco, juan Carlos Beltrán tras su nombramiento el pasado jueves, pero que sólo asume hoy oficialmente con la presentación este mediodía por parte del Intendente Manolli.

Beltrán , ingeniero en ejecución de empresas, militante de RN reconoció al sitio clave9.cl que al inicio del mandato había sido propuesto como gobernador, nominación que rechazó al haber asumido recientemente el cargo de consejero regional, para el cual obtuvo una alta votación.

Sin embargo, la designación no fue bien recibida por la oposición, es así que la diputada Andrea Parra, acusó un eventual intervencionismo político del gobierno al nombrar a quien suena como candidato a diputado por Araucania Norte, por lo que debería renunciar al cargo para el cual acaba de ser designado en un par de meses. Lo que dijo es irresponsable. En su presentación oficial Beltrán declinó responder si es efectiva una eventual postulación, asegurando estar enfocado en sus labores como Gobernador Provincial.

Noticias mas leidas

To Top