Regionales

En Imperial convocan a concurso de Talentos on line durante la cuarentena

La Municipalidad de Nueva Imperial a modo de brindar un espacio de esparcimiento para los más pequeños en su hogar organizó el  ‘Concurso  talentos desde mi Casa’, dirigido a niños de entre 8 a 17 años

Certamen on line que busca generar una instancia para que niños, niñas y adolescentes de la comuna puedan fortalecer sus talentos y con ello hacer uso del tiempo libre en el contexto de aislamiento social que vivimos.

Si tienes dudas y quieres destacar tus talentos artísticos envía los datos de postulación al correo: concursodetalentos@nuevaimperial.cl hasta el 6 de abril.

OFICINAS VIRTUALES

En tanto, una vez decretada por el alcalde Manuel Salas la cuarentena parcial para la comuna, se implementaron tres oficinas virtuales, que a través de correos electrónicos responderán las consultas e inquietudes de los vecinos.

Estas oficinas virtuales son Derecho Laboral, donde los abogados de la Municipalidad orientan a todas y todos los trabajadores de la comuna que tienen dudas sobre qué hacer en estos momentos de crisis sanitaria producto del Coronavirus. Este es un canal directo, vía correo electrónico, entre las y los trabajadores que tienen inquietudes y dudas, y el equipo jurídico de la Municipalidad de Nueva Imperial. Quienes tienen consultas y necesitan orientación pueden escribir al correo consultalaboral@nuevaimperial.cl.

También se ha dispuesto la Oficina Virtual de Emprendimiento, Empleo y Capacitación, para consultas y orientación en esos temas, pudiendo escribir al correo emprendedores@nuevaimperial.cl.

Finalmente, también se ha dispuesto la Oficina Virtual de Asistencia de Mascotas, que a través del Departamento de Gestión Ambiental pone a disposición asistencia profesional para orientar de manera remota sobre consultas e indicaciones para el cuidado de las mascotas. Cabe destacar que no se atenderán casos clínicos, solamente recomendaciones sobre cuidados. Quienes tienen consultas y necesitan orientación pueden escribir al correo veterinario@nuevaimperial.cl

También, diariamente, a través del fanpage de la Municipalidad de Nueva Imperial se están respondiendo las consultas de los vecinos sobre diversos temas e inquietudes de los vecinos, que se generan a partir de la situación especial que vivimos por la pandemia de Coronavirus.

Y finalmente, la Municipalidad de Nueva Imperial informa que se mantiene operativo las 24 horas del día el teléfonos de Emergencia 452613000. 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias mas leidas

To Top