Regionales

Tras cierre por crisis sanitaria FONASA vuelve a abrir sucursales en la región

Fonasa informa que las sucursales de Angol, Traiguén, Temuco Centro y Villarrica atenderán de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. Además, reitera lo instruido por la autoridad sanitaria respecto a que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los lugares cerrados o donde se aglomere gente, por lo que llamamos a nuestros beneficiarios a respetar esta instrucción.

Queremos recordarles que contamos con más de 20 servicios en línea disponibles a través de nuestra página web www.fonasa.cl donde puedes realizar tus trámites sin salir de tu casa. Entre estos destacan la compra de bonos de atención, solicitud de afiliación, certificado de afiliación y certificado de cotizaciones (24 meses), valorización de programas y órdenes médicas, entre otros. Además, Fonasa habilitó la compra de PAD en línea, contabilizando 73 prestaciones PAD disponibles bajo la modalidad Bono Web, permitiendo así adquirir y pagar electrónicamente a través del servicio WebPay (tarjeta de débito y crédito). Esta plataforma dispone también diversos servicios en línea para prestadores y empleadores. 

Por último, si tienes cualquier duda, puedes comunicarte con nuestros asesores digitales a través de un mensaje directo en nuestras redes sociales: Twitter @AyudaFonasa, Instagram fonasachile o Facebook Fonasa Chile, o llamar a nuestro Call Center al número 600 360 3000.

Noticias mas leidas

To Top