Regionales

Agrupación de migrantes lanza campaña solidaria a domicilio


Porque tod@s somos parte de la comunidad, y con la convicción de que en cuarentena nadie está sol@, durante los últimos días de Abril se da inicio a la campaña solidaria que levanta la red de organizaciones migrantes y promigrantes de Temuco; TRAMA, tejido migrante.

Para todas las familias han sido meses difíciles, en los que cuidarse y cuidar de otr@s es la tónica, recuperar la solidaridad y el apoyo mutuo resulta fundamental para salir con los menores costos posibles de esta crisis que enfrentamos. No obstante, hay quienes disponen de menos herramientas para sobrellevar este momento, por lo que tender la mano es indispensable para “aplanar la curva”. 

Nuestros vecinos y vecinas requieren de apoyo, es por ello que TRAMA se ha unido para levantar esta Campaña Solidaria que consta de tres maneras para aportar: Apoyo monetario; Ropa, juegos, juguetes y material educativo para niñes; y una red de colaborador@s que aportarán cocinando y confeccionando mascarillas. 

Puedes ser parte de estas iniciativas, guardando todas las precauciones necesarias, poniéndote en contacto con TRAMA a través del whatsapp o llamando al +56 9 68267230. Si necesitas más información visita las redes sociales de TRAMA aquí

Recuerda que no necesitas salir de casa para apoyar, estamos tod@s en red colaborando. Anímate! 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias mas leidas

To Top