Negocios

Reabren centros de atención de sanitaria en 3 comunas de la región

Además de este nuevo canal de comunicación, la compañía anunció la reapertura de los Centros de Atención de Clientes de Temuco, Angol y Villarrica.

A todos los canales no presenciales que se han reforzado para atender a los vecinos en esta emergencia, Aguas Araucanía sumó una nueva plataforma virtual para la gestión oportuna de consultas y requerimientos.

Se trata de un chat en línea disponible en el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl, donde una ejecutiva atiende en forma virtual, de Lunes a Viernes -exceptuando feriados- desde las 9:00 a las  17:30 horas.

Esta herramienta se suma a la disposición de la compañía, para la reapertura de los Centros de Atención de Clientes en Temuco, Angol y Villarrica, que desde este lunes 1 de junio abrirán en horario de 9:00 a 13 horas, de lunes a viernes.

Milton Morales, gerente de Clientes destacó que las oficinas comerciales han dispuesto de todas las medidas sanitarias para la atención de los clientes, a quienes también pidió tomar los resguardos de protección y autocuidado

“Nuestro personal está preparado para la atención de los vecinos, no obstante, continuamos con la atención en canales no presenciales y en este nuevo chat en línea que se habilitó en nuestro sitio web por esta emergencia”, dijo.

Noticias mas leidas

To Top