Regionales

Con debates radiales finaliza Primarias Ciudadanas de Evópoli de Temuco y Padre Las Casas

Con debates radiales finaliza el período de campaña para los candidatos de las Primarias Ciudadanas de Evópoli de Temuco y Padre Las Casas, lo que dará paso a la votación que se efectuará el domingo 30 de agosto, donde se resolverá el nombre de los candidatos o candidatas que representarán al partido en las primarias de Chile Vamos de finales de noviembre.

El jueves 27 a las 19 horas los cuatro candidatos finalistas de Padre las Casas, participarán del primer encuentro que será moderado por el senador Felipe Kast. A Marcela Esparza y Rodrigo Alcavil, de Evópoli, se suman los independientes Bianca Vera y César Licanqueo. 

El viernes 28, en tanto, en el mismo horario, se desarrollará el debate correspondiente a la comuna de Temuco, donde los dos candidatos escogidos -Claudina Uribe, militante Evópoli, y Luis Díaz del Valle- compartirán sus ideas y propuestas para la capital regional.

Ambos debates se realizarán vía Zoom y se podrán escuchar y ver en Radio Esperanza y por streaming en la fanpage de Facebook del senador Felipe Kast.

El diputado y presidente regional de Evópoli, Sebastián Álvarez, se refirió al proceso que partió los primeros días de julio: “mediante este ejercicio democrático abrimos nuestras puertas como partido y con entusiasmo y brazos abiertos iniciamos un camino que esta semana finaliza. Sin duda logramos nuestro objetivo y rostros nuevos se sumaron al desafío de oxigenar la política”.

Noticias mas leidas

To Top