Regionales

Don Francisco dialoga en cadena con Radios ARCHI de la Araucanía

Durante la mañana de hoy pasadas las 09:30 horas, el Noveno Comité Archi Araucanía conformado por más de 60 Radio Emisoras distribuidas en las 32 comunas de la región, por medio de su presidente Pedro Durán Sanhueza, sostuvo una amena conversación con Mario Kreutzberger “Don Francisco” gestor de la campaña “Vamos chilenos” que va con el respaldo de la Universidad Católica de Chile y de la Fundación “Conecta mayor” la cual va en beneficio de los Adultos Mayores afectados por la pandemia del COVID 19.

En su intervención, Don Francisco señaló que la cantidad de adultos mayores en la región son cerca de 191.791 personas, a diferencia de las campañas anteriores, está campaña por haberse hecho con muy poco tiempo de anticipación, tiene la diferencia que el liderazgo que la visibilidad la tenemos toda, destacó.

Lo recaudado en esta campaña, va en directo beneficio de la Fundación “Conecta mayor” la cual distribuirá los recursos a los municipios de Chile que irán en beneficio de los Adultos Mayores.

Finalmente Don Francisco, recordó la importancia de los adultos mayores por medio de la entrega de valores a la sociedad y que muchos de ellos han dado la vida por sus familias y seres más cercanos y que los adultos mayores deben tener una vejez digna, además que con el paso del tiempo han sido invisibilizados por las autoridades.

La campaña “Vamos Chilenos” se llevará a cabo los días 18 y 19 de Septiembre, la cual se transmitirá por Radio y Televisión.

Los aportes pueden ser realizados a la Cuenta 2020 del Banco de Chile.

Noticias mas leidas

To Top