Negocios

Cyber de las Pymes reúne a 200 empresas de la región

En esta nueva versión del Cyber disponible en comprapyme.cl, veinticinco comunas de la región están representadas con empresas de los más diversos rubros.

A inicios de esta semana, en el país se vivió el CyberMonday 2020, y las Pymes no se quedaron atrás, con este nuevo “Cyber de las Pymes” promovido por el Ministerio de Economía en el marco de su programa Digitaliza Tu Pyme.

Esta segunda fecha del Cyber, comenzó su venta virtual el pasado 5 de noviembre, y se extenderá hasta este domingo 8 de noviembre, y en ese contexto, Autoridades del Ministerio de Economía invitan a todos los consumidores del país a preferir los productos y servicios de micro, pequeñas y medianas empresas.

El Seremi de Economía, Francisco López, señaló que “Creo que somos muchos los que siempre pensamos y practicamos cada vez más apoyar al comercio de las mipymes, es por esto que invito a todos quienes valoran la calidad y servicio que entregan, a apoyarlas. Son más de 200 micro, pequeñas y medianas empresas de La Araucanía que se han inscrito en esta página. Ingresen a www.comprapyme.cl; Justamente es hoy cuando hace más sentido nuestro apoyo”.

Empresas regionales presentes en el Cyber

A doscientas empresas regionales llegó la oferta del Cyber de las Pymes presentes en la plataforma del Ministerio de Economía. En esta ocasión además, destacó la importante participación de comunas y la presencia de empresas lideradas por mujeres, que llegó a un total de 124 de 200 empresas inscritas.

Entre los rubros con mayor presencia, destaca el sector alimentos, con 35 empresas, 15 empresas de artesanías, 16 empresas de diseño, muebles y decoración, 15 empresas de diseño y joyas. En general, una importante oferta con variados descuentos aplicables si las compras son derivadas desde la plataforma comprapyme.cl

Además, desde el Ministerio de Economía, destacaron esta nueva versión de la plataforma que facilita la búsqueda y los filtros, para acceder de manera más rápida y fácil hacia los emprendedores de regiones.

Noticias mas leidas

To Top