Regionales

Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecida en Nueva Imperial

Se trata de Damaris Meliñir,de 19 años de edad, por quien la familia efectuaba una intensa búsqueda por su desaparición el pasado día Lunes 01 de marzo en la ciudad de Nueva Imperial.

Tras ello y en un trabajo en conjunto de carabineros y bomberos de la comuna, ademas de la investigación por parte de la Fiscalía en la denuncia efectuada por la suegra de la victima, la Fiscal Paola Varela instruye una orden de investigación dando con las imágenes de las camaras de seguridad en su ultimo paradero en la salida de su trabajo, de un conocido supermercado de Nueva Imperial, tal como lo indicó la fiscal a los medios esta mañana.

Tras la intensa búsqueda y dar con el paradero del vehículo, el imputado de 64 años habría confesado el crimen en su casa, ya que en el lugar habria cavado una fosa sin tener mayor explicacion para ellos, con las diligencias realizadas en ese lugar se habria encontrado el cuerpo de Damaris Meliñir, segun indicó la fiscal del Ministerio Publico.

Cabe destacar que la joven victima habría estado embarazada de aproximadamente 4 meses de gestación.

El imputado a sido presentado al Tribunal este día 04 de Marzo en Nueva Imperial, en donde el ministerio Publico pide la prisión preventiva como principal sospechoso del crimen de la joven trabajadora.-

Noticias mas leidas

To Top