Politica

Candidata ELIZABETH BRAND: Es necesaria una modernización del Estado

Ya en la plena campaña se encuentra la candidata Independiente a Comvencional Constituyente, Elizabeth Brand, a quien se le ha asignado como número de votación el #20. En conversación con Radio Esperanza la dirigente se mostró positiva por la gran expectación que existe en cuanto a la participación de la elección del próximo 10 y 11 de abril.

Brand se refirió al intenso e importante trabajo que tendrán los Constituyentes elegidos, que un proceso de dos años, redactar la nueva carta Magna tendrá como objetivo buscar beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos, incluyendo la modernización del Estado, para que éste sea más eficiente en todos los ámbitos, por que hay gente que quiere hacer las cosas bien.

Por lo demás, la aspirante a constituyente considera que son demasiados temas como para ser encasillados en pocas categorías, ello pese a que son necesario cambios en muchos aspectos sociales que van desde la educación, la salud, la vejez, la infancia, las oportunidades, entre otros desde donde ella con su experiencia podría aportar en la redacción de la Nueva Constitución.

Noticias mas leidas

To Top