Regionales

Presentan nuevos trenes que renovarán la flota para mejorar servicio Victoria-Temuco

15 nuevos trenes llegarán hasta la región del Biobio y Araucanía para renovar la flota y mejorar los servicios de ferrocarriles en ambas regiones. En el caso de La Araucanía, la inversión realizada por EFE, permitirá mejorar el servicio Victoria-Temuco.

Estos trenes fueron presentados esta jornada, por la Ministra de Transporte, Gloria Hutt; el presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz y los Intendentes del Biobio y Araucanía, Víctor Manoli, quien destacó la inversión e importancia de las máquinas.

Dentro de las características de la nueva flota es que tendrá mayor capacidad de pasajeros, climatización de trenes, sistema videovigilancia, espacios inclusivos, mayor accesibilidad en trenes y estaciones.

Hoy en día, los trabajadores de EFE se encuentran afinando los últimos detalles, para que muy pronto estos servicios inicien su operación, gracias a la importante inversión de 87 millones de dólares que traerá comodidad y una mejor calidad de viaje a los usuarios de Biotren, Corto Laja y Victoria-Temuco.

Noticias mas leidas

To Top