Deportes

Este Domingo debuta Deportes Temuco por el campeonato 2021 en el German Becker

El pije debuta este domingo a las 11 de la mañana en el campeonato de Primera B temporada 2021, para iniciar la extensa pelea del ascenso a Primera división del Futbol Profesional Chileno, y lo hará de local recibiendo a San Luis de Quillota.

El cotejo está programado por la ANFP para ser jugado desde las 11 de la mañana, donde por razones sanitarias será sin público tal como se a dispuesto por la autoridad, además no será televisado.

El Equipo Albiverde afina los últimos detalles para enfrentar a Los Canarios, donde los del Ñielol no contarán con Jean Rommual, quien no será parte del plantel tras no convencer al estratega Patricio Lira. Según se informó el delantero camerunés no llenó el paladar del entrenador del “Pije” luego de verlo en los entrenamientos durante la pretemporada y en el último partido amistoso frente a Ñublense.

En tanto, Patricio Lira sigue preparando a los once jugadores que saltarán a la cancha del Becker, donde tendrá dos bajas para el duelo ante los quillotanos. Tanto Claudio Zamorano como Aníbal Calderón no podrán estar en la primera fecha de la Primera B. El primero arrastra una suspensión desde el enfrentamiento ante Rangers de Talca en el Liguilla por el ascenso, que lo hará perderse dos encuentros tras ser expulsado en el partido ante los “Piducanos”.

Noticias mas leidas

To Top