Deportes

Deportes Temuco logra un agónico empate en su inicio de campeonato

En un partido infartante disputado en el Coloso Araucano, los albiverdes solo lograron un empate frente a la escuadra de San Luis.

Fue el local el que empezó dominando, llegando en reiteradas ocasiones, principalmente, por la banda izquierda con Reiner Castro encendido. En los 7′, un palo tras un cabezazo de Andrades luego de un centro de Cisternas, fue el primer aviso del dueño de casa

La apertura de la cuenta se produciría tras un desborde de Reiner Castro, centro a ras, pantalla de Facundo Castro y remate cruzado de Hugo Droguett para superar a Paulo Garcés. El reloj indicaba 21′ de juego.

Después de la apertura de la cuenta, Temuco bajó y San Luis empezó a dominar las acciones, hasta que llegaría el gol de Néstor Moiraghi, quien tras un rebote en un córner, disparó cruzado al ángulo derecho, imposible para Yerko Urra. Se jugaban los 36′ de partido.

Quedaba historia por contar en la primera fracción. En los 45′ de juego, Reiner Castro regalaría una joyita, clavando un balón desde el borde del área al ángulo del arco de Garcés. 2 a 1 para el local y al descanso.

En el segundo tiempo, el partido se hizo trabado, pocas llegadas hasta que cayó otras de las grandes conquistas de la jornada: el golazo de chilena de Esteban Ciaccheri (63′).

Tras el empate de San Luis, el “pije” empujó para desequilibrar pero no estuvo fino y el partido terminó con un San Luis defendiendo con diez hombres, ya que en los 85′, por doble amarilla se fue expulsado Bustos en los canarios.

Noticias mas leidas

To Top