Regionales

ANGOL: Lamentable fallecimiento de Concejala por COVID-19 conmueve a la Comunidad

La conocida concejala de la comuna de Angol, Margaret Molina Gallego, falleció la tarde de este martes a causa del coronavirus.

Pasado las 14:30  horas del mencionado día, se produjo el deceso en el hospital de Angol de la concejala Margaret Molina Gallegos, quien estaba internada ahí hace varios días en el centro hospitalario, al agravarse su estado de salud luego de contagiarse con Covid-19.

Durante la mañana del mismo dia martes, se había informado que la concejala había dejado de existir, situación que más tarde fue descartada, aunque sí se dijo que su estado de salud era de extrema gravedad, confirmándose su deceso por parte del centro asistencial pasado las 14:30 horas.

La concejala se destacó por ser una dirigenta social comprometida con sus pobladores, siendo militante activa del Partido Democracia Cristiana de la capital Provincial de Malleco.

Desde la Municipalidad de Angol se emitió un comunicado en donde se expresa sus condolencias por lo ocurrido. «Ante tan lamentable pérdida, el municipio ha decretado duelo comunal durante los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de Abril», «En el ejercicio de sus funciones trabajó incansablemente por la mejor calidad de vida de los vecinos tanto del sector urbano, como también del sector rural.Hasta siempre Concejal Margaret Molina», cerraron.

Noticias mas leidas

To Top