Regionales

Encuentran cuerpos de pescadores desaparecidos en Laguna Huelehueico tras volcarse su embarcación

Fueron 5 días de intensa búsqueda tras la desaparición de los pescadores en la Laguna Huelehueico en la Provincia de Malleco, el trabajo fue dirigido por equipos de rescate de Bomberos, apoyado por Carabineros y personal de Defensa Nacional que se unieron a las labores de rescate.

Durante la noche del domingo se confirmó en primera instancia, el hallazgo del cuerpo de uno de los ocupantes de una embarcación que por razones que se investigan, se volcó en la mencionada Laguna, la victima fue identificada como Gabriel Carrasco de 47 años.

De acuerdo a lo indicado por la Gobernación de Malleco, el hallazgo se habría dado tras la intensa búsqueda de personal especializado de Bomberos, quienes se encuentran desplegados desde el pasado miércoles en la zona con sus equipos técnicos de rastreo.

En tanto en la mañana de este Lunes, tras la reanudación de las labores en el sector, se confirmó que se dió con el cuerpo de la segunda victima, identificada como Guillermo Artigas Moris de 34 años.

Además se pudo hallar la embarcación en la cual se produjo este trágico accidente el pasado 7 de abril, donde recordemos se encontraban tres amigos pescando, donde solo uno de ellos pudo llegar a la orilla con vida por sus propios medios. La causa del accidente sigue en investigación

Noticias mas leidas

To Top