Regionales

VICTORIA: 6 camiones quemados y una persona herida en atentado a lubricentro

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en un conocido Lubricentro en plena ciudad de Victoria, donde desconocidos atacaron dejando a una persona herida y seis camiones quemados. Se trataría de un grupo de encapuchados que se movilizaban en dos camionetas quienes llegaron hasta el lugar procediendo a encender fuego a las maquinas estacionadas en el mencionado lugar.

El actuar, fue calificado de “grave” por las autoridades locales ya que además de encender fuego a las máquinas, se registraron varios disparos con escopetas y pistolas con balas 9 milímetros, hiriendo a un camionero que se encontraba durmiendo dentro de uno de los vehículos atacados, hecho que fue duramente condenado por el Intendente Victor Manoli

En el lugar conocido como Lubricentro Flores, prendieron fuego a las cabinas de los vehículos de transporte de combustible. Sin embargo, la rápida acción de voluntarios de Bomberos de Victoria impidió que el hecho pasara a mayores, mientras personal de Carabineros trabaja en el lugar para intentar dar con el paradero de los autores.

Nuevo atentado que motivó el airado reclamo del diputado oficialista Miguel mellado, quien insistió en que debe resolverse el tema en tribunales debido a la lentitud de operar de la fiscalía

En el lugar además, se encontró un lienzo alusivo a la causa mapuche que señala: “Resistencia mapuche. Camilo Catrillanca, presente”.

Noticias mas leidas

To Top