Regionales

COLLIPULLI: Desde un pozo recuperan cuerpo de hombre de 54 años, se presume homicidio

El suceso se registró en el sector rural Santa Ema, en la comunidad Piutril Catrio Ñancul de la comuna de Collipulli, hasta donde llegó el personal de Carabineros y emergencias de bomberos, para trabajar en el retiro del cuerpo de una persona adulta de sexo masculino, por quien se había presentado una presunta desgracia desde el pasado 8 de abril.

Al llegar al lugar y luego de excavar en el pozo de 6 metros de profundidad, se dio con el paradero del cuerpo fallecido del malogrado hombre, tal como lo indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Carcamo.

El cuerpo se encontraba al interior de un pozo y siendo identificado con las iniciales J.F.N.M. esto en horas de la madrugada del dia miércoles, el cual al efectuarse el reconocimiento externo policial presentaba lesiones atribuibles a terceros.

A raíz de lo anterior, y por orden de detención vía Verbal de la Fiscalía, se procedió a detener al dueño del predio y del pozo, un hombre identificado con las iniciales A.G Ñ.I, de 53 años, quien quedó a disposición de la justicia, extendiéndose la medida hasta este día Viernes.

Noticias mas leidas

To Top