Deportes

Deportes Temuco logra un merecido empate 1-1 ante Copiapó

Según informa Primerabchile.cl La primera fracción fue favorable para el local Deportes Copiapó, que lastimaba aprovechando las licencias que el visitante entregaba, principalmente, en medio terreno, donde había mucho espacio para el transitar de Jorge Romo, Juan Jaime y Fabián Núñez.

Temprano en el partido, Juan Jaime desperdiciaba una chance clara, pero poco después, en los 15′ de compromiso, Fabián Núñez habilitaba de cabeza a Camilo Ponce, quien con un zurdazo precioso dejaba sin opción al golero Yerko Urra.

El local era mucho más, pero ahí estuvo su principal pecado: le faltó instinto asesino para ir a liquidar el pleito y en la segunda mitad, el “pije” crecería, principalmente con el ingreso de Juan Gutiérrez, quien le dio más ida y vuelta al mediocampo visitante.

En los minutos finales, el cuadro de Patricio Lira llegaría a la paridad. Luego de una arremetida de Juan Gutiérrez, Yerko Águila sacó un derechazo que se clavó en un rincón, imposible para el meta Richard Leyton. Golazo y empate sentenciado.

El próximo encuentro para el pije sera el domingo 25 de Abril en el Germán Becker a las 12 Horas y será televisado.

Noticias mas leidas

To Top