Deportes

Deportes Temuco gusta y gana, goleó a domicilio 3-0 a Magallanes

Este lunes, Magallanes recibió a Deportes Temuco en el Estadio Municipal San Bernardo, donde midieron fuerzas en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha del torneo 2021 de la Primera B, donde el que ganaba se metía arriba en la tabla. Fue goleada para el ‘Pije’ 3-0.

El inicio del partido fue trabado y parejo, pero las ocasiones no tardaron en llegar. Alan Alegre probó para Temuco, mientras al otro lado estuvo cerca Matías Persia. Luego estuvo cerca Carlos Escobar para la visita y César Pérez en el local. De ida y vuelta.

El duelo era muy táctico, con ambas escuadras buscando proponer. Reiner Castro era el agente ofensivo más peligroso para el cuadro del sur. Al descanso se fueron igualados 0-0.

Apenas iniciado el complemento, Castro fue derribado dentro del área y se cobró penal. Yerko Águila se hizo cargo del lanzamiento y puso el 1-0 (48′). En el 61′, Escobar cayó y pareció penal, pero nada se sancionó. El delantero tuvo revancha y aumentó la diferencia, tras centro de Jimmy Cisternas (64′).

El local intentó a través de los cambios modificar el rumbo del partido, pero no pudo. Los ingresos no dieron el efecto deseado y por el contrario, sufrieron otro gol. Facundo Castro, que comenzó como suplente, selló la goleada asistido por Castro (90+2′).

Temuco llegó a 8 puntos y es escolta de Puerto Montt (9). En la siguiente jornada reciben a Santa Cruz el lunes 10. Mientras que Magallanes se quedó en 4 unidades, en la décima posición. En la próximo fecha visita a líder, también el lunes.

Noticias mas leidas

To Top