Regionales

Fiscalía investiga homicidio de trabajador en un servicentro de la Feria Pinto de Temuco

Un hombre fue apuñalado en una estación de servicio ubicada en Barros Arana con Balmaceda. Cámaras de seguridad muestran ataque y huida de dos sujetos en un furgón blanco que es buscado por Carabineros.

Una intensa búsqueda realiza a esta hora Carabineros de Temuco para dar con el paradero del presunto homicida de un hombre, en el sector de la Feria Pinto de Temuco.

El hecho se registró en una estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida Balmaceda con Barros Arana, donde una persona murió durante la mañana.

Hasta el lugar llegó el fiscal Cristián Voullieme, quien instruye diversas diligencias en el sitio del suceso a fin de aclarar la dinámica de los hechos, además de recabar evidencias que ayuden a esclarecer la identidad del presunto homicida, quien es buscado por la policía.

Según precisó el fiscal, en el lugar hay múltiples cámaras de seguridad, cuyas imágenes están ayudando a encaminar las diligencias.

Asimismo, precisó que en ellas se aprecia una discusión afuera del cajero automático instalado en el servicentro, en el que dos personas atacan a la víctima y luego huyen en un furgón blanco que a esta hora es buscado por Carabineros.

Finalmente, precisó que la víctima es un trabajador de la Feria Pinto.

Noticias mas leidas

To Top