COVID 19

Llaman a rezagados y jóvenes de La Araucanía a que acudan a vacunarse contra el covid-19

La cantidad de personas rezagadas en la Región, que debiendo haberse vacunado contra el covid-19, aún no lo han hecho, ha ido en aumento en el último mes, esto en medio de jun periodo marcado cifras récord en el número de contagios. Por ello, la autoridad sanitaria en La Araucanía recuerda que esta semana es el turno de los rezagados y la primera dosis para la población de 22 años.

Esta semana el calendario de vacunación se encuentra en una “Campaña Especial Rezagados”, que busca fomentar y seguir aumentando el número de personas inoculadas en el país. Por ello, estos tendrán hasta el día miércoles como prioridad para acceder a las vacunas. Mientras que desde el día jueves se continuará el proceso de vacunación con el rango etario de personas con 22 años.

Así también, el proceso de vacunación contra la “Influenza” sigue durante toda la semana, para quienes sean rezagados de grupos objetivo de la Campaña Influenza 2021, funcionarios públicos y mujeres con notificación reciente de embarazo.

Para mayor información sobre los puntos de vacunación en las 32 comunas de La Araucanía, se puede consultar en las redes sociales de la Seremi de Salud de la Región, donde entregan día a día la información sobre puntos, horarios y disponibilidad de las vacunas.

Noticias mas leidas

To Top