Deportes

COPA CHILE: Con Yerko Aguila lesionado Deportes Temuco enfrentará a Iberia en Los Angeles

Deportes Temuco se olvida de la derrota ante Puerto Montt en la última fecha de la Primera B antes del receso por la Copa América y se enfoca en lo que será su debut en la Copa Chile, que comenzará el próximo 19 de junio.

En ese sentido, el equipo de Marcelo Salas ya tiene su rival para afrontar la primera ronda del torneo que reúne a los equipos de las distintas divisiones del fútbol chileno. Bajo el contexto de que se enfrenten elencos que estén geográficamente cerca y encuentros entre equipo de Primera B y Segunda División Profesional, el “Pije” quedó emparejado con Deportes Iberia y se debut sera en el Estadio de los Angeles el proximo martes 15 de Junio a las 15 Horas.

“Le vamos a dar la importancia que merece la Copa Chile. No estamos en condiciones de regalar nada en ningún torneo”, indicó a encancha.cl Patricio Lira, entrenador de los Albiverdes.

Todo esto tras conocerse la grave lesion de Yerko Aguila, se trata de una rotura del tendón de Aquiles derecho por lo que tendrá que ser operado y el tiempo de rehabilitación es por lo menos 6 ó 8 meses, su reemplazante natural será Daniel Viveros que fue justamente el que jugó en su posición tras la molestias presentada en la cancha sintética de Chinquihue ante Deportes Puerto Montt.

Una pésima noticia para el cuadro que lidera Patricio Lira ya que Yerko había comenzando muy bien su temporada y sumaba 3 anotaciones siendo el segundo goleador del club solo superado por el delantero Carlos Escobar con 4 tantos.

Noticias mas leidas

To Top