Deportes

Deportes Temuco ganó a Iberia y avanza a segunda fase por Copa Chile

El cuadro albiverde este martes a las 15:00 horas debutó en esta primera fase por Copa Chile en un partido a duelo único donde Deportes Iberia era local.

El pije alineó con una mixtura en su once estelar sus grandes novedades fueron la aparición de Brandon Obregón en la portería y el debut del defensor juvenil Vicente Concha como marcador central.

Entre las bajas destacan cuatro hombres: Brayams Viveros en proceso de rehabilitación tras la cirugía en su rodilla derecha, Yerko Águila rotura tendón de Aquiles, Diego Martin figura ligamento cruzado y Aníbal Calderon tras presentar un seroma en zona de desgarro anterior.

Mientras que en Iberia celebraban el aniversario número 88 del su querido club. De una forma distinta por la pandemia al no contar con público.

Con solo una anotación le bastó al equipo dirigido por Patricio Lira para clasificarse a la siguiente fase. De un torneo que es una muy buena vitrina para los jóvenes o jugadores que no han sumado muchos minutos en el torneo local, según consigna el sitio TodoFutbol.cl

Noticias mas leidas

To Top