
A eso de las 3 de la mañana de este domingo, Carabineros de la 8ª Comisaría, en conjunto con Tenencia Labranza y personal de Seremi de Salud, Ejército y Fach, en cumplimiento de orden de allanamiento emanada por la autoridad sanitaria, hasta el sector Trañi Trañi para verificar una fiesta clandestina que, según versión del personal de Seremi, se venía realizando hace ya varios fines de semana, generando reclamos por parte de los vecinos.
En el lugar, se constató la veracidad de los hechos, logrando ingresar al condominio por el portón de acceso que fue abierto en forma voluntaria.
Al interior de un quincho existente en el lugar, se estaba realizando un cumpleaños, logrando dilucidar que las 53 personas participantes de la actividad habían arrendado el quincho en mención, para llevar a efecto la fiesta. Según lo informado por la Mayor Ximena Valle Pereira, Comisario 8ª Comisaría Temuco
Se cursó 53 sumarios sanitarios por mantener fiesta clandestina en horario de toque de queda, sin existir ninguna detención, ya que el propietario del lugar no se encontraba en este.