
Unión San Felipe y Deportes Temuco se vieron las caras en compromiso correspondiente a la fecha diez del Torneo de Primera B, sacando un empate 0-0. El cotejo jugado en el estadio Municipal de San Felipe dio que hablar porque los fanáticos del cuadro local festejaron un gol fantasma que está dando la vuelta al mundo.
La jugada ocurrió durante el segundo tiempo cuando un futbolista del ‘Uní Uní’ encaró por la banda izquierda y lanzó al arco. La imagen no es clara al momento de dilucidar si el balón entró o no, pero el juez Benjamín Saravia no cobró la anotación.
La jugada ha sido bastante comentada por los hinchas en redes sociales. Algunos afirman que el balón entro. Por su parte otros simpatizantes dicen que no ingresó. Discusión que prendió los ánimos porque los dueños de casa están peleando los primeros lugares del certamen nacional.
Además justo antes que iniciara el segundo tiempo hubo un corte de energía eléctrica en el estadio, lo que tuvo al recinto alrededor de 30 minutos sin iluminación por una falla en el generador de luz. El pije rescató un punto y sigue en la parte baja en la undécima ubicación con 9 unidades. En la próxima fecha, Temuco tiene que recibir a Deportes Melipilla en el Becker el proximo Lunes a las 18 Horas.