
93 stands, con artesanías en lana como producto rey, pastel de choclo, asados y empanadas en la gastronomía local y exhibición de maquinarias del rubro agrícola, fueron parte del evento realizado en el frontis del edificio consistorial por la Municipalidad de Teodoro Schmidt.
En la oportunidad la viña local San Juan de Alto Chelle lanzó un Moscatel de Alejandría en denominación de blancos y un Cinsault en la variedad de tinto, con cepas traídas del Valle del Itata. Laboriosas manos de tejedoras locales confección de una bufanda artesanal de 20 metros de extensión. Fiesta al ritmo de “Los Lobos del Sur”, previo a representarse a Chile en un importante certamen de música ranchera en México.
Motivando, felices y agradecidos por la convocatoria que nos estimula a gestar un mayor evento para el 2023, sostuvo Baldomero Santos, Alcalde de la Comuna. Iniciativa gestionada desde el PDEL impulsando la economía local de la comuna.