Regional

Ministro De Vivienda aceptó renuncia de Seremi. Ximena Sepúlveda criticó a delegado presidencial de la Araucanía

todayabril 7, 2024 53

Fondo
share close

El Ministro de vivienda y urbanismo Carlos Montes, aceptó la renuncia de Ximena Sepúlveda, quien se desempeñaba como Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, de la Araucanía.

Según informaron desde el ministerio, como subrogante en su cargo, asumirá como seremi regional, Augusto Bratz Riquelme.

En tanto, la salida de Sepúlveda no estaría exenta de polémicas, luego que se revelara una presunta acusación de acoso laboral, que viviría una funcionaria de la Seremi de Vivienda en La Araucanía, la cual intentó atentar contra su vida en el edificio institucional, acusando a la jefa de cartera como responsable.

Por su parte la ex SEREMI apunto las críticas al delegado presidencia Jose Montalva a quien cuestionó en su rol como conductor del equipo del gobierno del Presidente Boric.

También hubo variadas reacciones de parlamentarios de la región respecto del manejo comunicacional y de la manera en que se ha llevado el tema.

 

 

 

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Nacional

Perfeccionarán toma de resonancias magnéticas para detectar a tiempo enfermedades neurodegenerativas

Proyecto desarrollará nuevos algoritmos utilizando Inteligencia Artificial y así aclarar las composiciones químicas de los tejidos del cerebro. La detección de las enfermedades neurodegenerativas es relevante a la hora de poder tratarlas a tiempo. Es por ello que un equipo liderado por el académico de la PUCV, Carlos Milovic, trabaja en la creación de algoritmos basados en modelos físicos e inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes de […]

todayabril 7, 2024 53


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%