Nacional

Asesinan a 3 Carabineros en límite Cañete Tirúa

todayabril 27, 2024 21

Fondo
share close

Con dolor, lamentamos informar a la comunidad y nuestra familia sobre el horrible asesinato de tres de nuestros carabineros; el Sargento 1º Carlos Cisterna Navarro (QEPD), Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos (QEPD) y el Cabo 1º Misael Vidal Cid (QEPD), quienes realizaban patrullajes preventivos en la comuna de Cañete, cuando fueron cobardemente asesinados. A sus familias, a nuestra familia institucional, amigos y compañeros de trabajo, nuestras más sentidas condolencias. En esta fecha tan significativa, una vez más cargamos, con tristeza, el luto por quienes dan la vida por los demás; por el orden, la seguridad y la patria.

Con ese mensaje Carabineros de Chile informaba del cruel asesinato de sus ttres integrantes, justo el dia en que la institucion celebra 97 años de vida.

De acuerdo a lo informado, los efectivos se trasladaban en una patrulla cuando presuntamente fueron emboscados por un grupo armado, quienes dispararon en contra de los policías y luego prendieron fuego al automóvil.

El gobierno decretó 3 días de duelo nacional, mientras el General de Carabineros Ricardo Yañez anunció la suspensión de todas las actividades de conmemoración de aniversario programada para hoy 27 de Abril.

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Economía

Colegio de Profesores emplaza a la Ministra del Interior Carolina Tohá por violencia que se vive en Lota tras el crimen del alumno del Liceo Carlos Cousiño

Colegio de Profesoras y Profesores emplaza a la Ministra del Interior, Carolina Tohá, para que se haga cargo de la situación de violencia que se vive en la ciudad de Lota tras el crimen del alumno del Liceo Carlos Cousiño ocurrido el viernes pasado. Esta mañana un grupo de encapuchados vandalizaron el establecimiento educacional. El Presidente Nacional del Gremio Docente, Mario Aguilar sostuvo “la gente está aterrorizada en Lota, con […]

todayabril 26, 2024 7


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%