Arte y Cultura

Diputado Jouannet molesto por no realizacion de desfile del 21 Mayo en Temuco

todaymayo 22, 2024 18

Fondo
share close

Profundo malestar expresó el Diputado por la Araucanía Andrés Jouannet luego de dirigirse al centro de Temuco para verificar que ocurría con el desfile del 21 Mayo. «me llamó la atención no tener la invitación, por lo que fui hasta Avda Prat, pero me di cuenta que no había desfile», expreso el parlamentario.

En conversación con Radio Esperanza señaló que oficiará a las autoridades pertinentes para buscar una explicacion a la inusual decisión de no realizar el desfile en la ciudad de Temuco, emplazando ademas, al alcalde Neira por no tomar las providencias del caso.

  • cover play_arrow

    Diputado Jouannet molesto por no realizacion de desfile del 21 Mayo en Temuco Esperanza FM

las criticas del Diputado apuntaron a una suerte de «normalizar» ciertas cosas que hacen que el país retroceda varios peldaños.

Agregó que la desidia de algunas autoridades han generado un país, región y ciudad desordenada, poniendo como ejemplo «el desorden que existe en Temuco» comparándolo con ciudades donde si hay un orden. Recalcó que hoy «las autoridades solo inauguran cositas y visitan clubes de adultos…»

  • cover play_arrow

    Diputado Jouannet molesto por no realizacion de desfile del 21 Mayo en Temuco Esperanza FM

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Arte y Cultura

Vecinos de Toltén Viejo conmemoran este sábado tragedia de 1960

En marco del Día Nacional del Patrimonio, este sábado 25 de mayo desde las 11 horas, en la plaza Angamos de Toltén Viejo, se realizarán diversas actividades para mantener el recuerdo de lo que fue este pueblo. Como ya es tradición en la comuna y en marco del Día Nacional del Patrimonio, los vecinos de Toltén Viejo conmemoran la tragedia vivida un 22 de mayo de 1960, cuando el terremoto […]

todaymayo 22, 2024 104 2


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%