Regional

Nuevo frente de mal tiempo en la Araucania y centro sur del país.

todaymayo 6, 2024 14

Fondo
share close

La Dirección Meteorológica de Chile informó que desde ayer domingo ingreso a la zona sur del territorio nacional, específicamente entre las regiones de Los Lagos y La Araucanía, un sistema frontal que provocará precipitaciones y que durante los próximos días avanzará a las regiones de Valparaíso y Biobío, también dejando lluvias, aunque principalmente para el día martes y en sectores precordilleranos y cordilleranos.

Por su parte la región de la Araucanía continua enfrentando días con lluvia y viento, los que soplarán entre 40 y 50 kilómetros por hora, llegando a ratos a los 50 kph.

Recordemos que la situación ha provocado cortes de camino, caídas de árboles, cortes de energía eléctricas e inundaciones en algunos sectores.

Para mediados de la semana se espera días sin lluvia, pero con bajas en las temperaturas mínimas.

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Economía

La Araucanía: 51 mil contribuyentes ya recibieron su devolución anticipada en la Operación Renta 2024

El SII, que ya asistió presencialmente a más de ocho mil contribuyentes a nivel regional, continuará apoyando a los usuarios hasta el 10 de mayo en el Instituto Subercaseaux.   La Operación Renta 2024, que inició el 1 de abril, ya recibió más de 51 mil solicitudes a nivel regional, de las que el Servicio de Impuestos Internos ya autorizó un 98,4 %. Al respecto, la seremi de Gobierno, Verónica […]

todaymayo 2, 2024 18


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%