Regional

La Araucanía: inician proceso de captura fotográfica para TNE desde quinto básico a primero medio

todayabril 2, 2024 26

Fondo
share close

En La Araucanía, Junaeb informó que inició el proceso de captura fotográfica para la elaboración de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2024 en la región, principalmente para estudiantes que cursan 5to año básico y 1er año medio.

La información fue dada a conocer en el Liceo Bicentenario de Temuco, hasta donde llegaron autoridades locales. El Director Regional de Junaeb (s), Mario Venegas informó que la captura fotográfica en los establecimientos educacionales de la Araucanía inició en el mes de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril.

En tanto, para los establecimientos educacionales con menos de 80 estudiantes con requerimientos de fotografía, Junaeb a través de INFER un aplicativo de captura entre el 2 y el 30 de abril.

Cabe destacar que, la TNE 2023 tiene vigencia hasta el 31 de mayo del 2024, y quienes tienen su tarjeta pueden utilizarla hasta esa fecha, por ser un beneficio que rige para los 365 días del año.

En La Araucanía, este año 2024 más de 25 mil estudiantes de enseñanza básica y sobre 18 mil en enseñanza media son quienes deberán fotografiarse, la gran mayoría de 5to año básico y 1er año medio.

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Nacional

Socavones en Viña del Mar: Sernageomin indica que MOP aún no entrega informe de estructuras

Los edificios Kandinsky, Miramar y Santorini Norte, afectados por los socavones en el campo dunar de Viña del Mar, siguen deshabitados tras más de siete meses. Para reducir el peligro y que los residentes vuelvan a sus hogares, deben terminar los trabajos del colector de aguas provisorios, algo que estaría terminado, pero que aún no son entregados sus informes, indicó el director nacional del Servicio Nacional de Geografía y Minería […]

todayabril 1, 2024 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%