Regional

Mas de 4 décadas consumidas en voraz incendio de ex Colegio Anglicano

todayjunio 5, 2024 8

Fondo
share close

Durante 37 años el inmueble afectado por el incendio albergó a niños y adolescentes sordos que recibieron educación y herramientas para insertarse de mejor manera en la sociedad.

Desde el 2018 el espacio estaba sin uso y fue deteriorado y vandalizado por personas que robaron todo lo que ahí existía.

Por causas que se investigan, la tarde de este martes el fuego consumió la totalidad de lo que quedaba del edificio que en algún momento ofreció servicios de internado y educación para niños sordos de la región y sur del pais.

En las proximas horas se espera conocer las causas que consumieron en su totalidad el ex colegio Anglicano para niños sordos.

 

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Nacional

Mesa Nacional de Archi se reunió con los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputadas y Diputados

  En los encuentros se trataron temas de interés del gremio, como la radio estatal y leyes que se encuentran en trámite.   La Mesa Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), liderada por su presidente, Cristián Gálvez, se hizo presente en el Congreso Nacional para sostener distintos encuentros y tratar temas de interés del gremio. En primer lugar, se reunieron con el presidente del Senado, el Senador […]

todayjunio 4, 2024 9


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%