Regional

Una madre acusa que le habrían entregado los restos de su hijo fallecido a otra familia en Hospital regional de Temuco.

todaymayo 6, 2024 10

Fondo
share close

De acuerdo a Noticias del Sur El hecho se habría registrado en septiembre del año pasado, luego que la joven madre sufriera la muerte de su hijo, pero cuando lo fue a retirar al Hospital Hernán Henríquez Aravena en Temuco, se dio cuenta que el cuerpo ya había sido entregado a otra persona. La acción legal será presentada este lunes.

Cabe señalar que una vez que los padres se percataron que su bebé fallecido había sido entregado a otra familia, se inició un doloroso proceso para exhumar los restos del recién nacido.

Escrito por Esperanza FM

Rate it

Artículo anterior

Regional

Nuevo frente de mal tiempo en la Araucania y centro sur del país.

La Dirección Meteorológica de Chile informó que desde ayer domingo ingreso a la zona sur del territorio nacional, específicamente entre las regiones de Los Lagos y La Araucanía, un sistema frontal que provocará precipitaciones y que durante los próximos días avanzará a las regiones de Valparaíso y Biobío, también dejando lluvias, aunque principalmente para el día martes y en sectores precordilleranos y cordilleranos. Por su parte la región de la […]

todaymayo 6, 2024 14


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%