Regional

Funcionario de Municipalidad de Carahue fue desvinculado por presuntos actos de corrupción

todayabril 1, 2024 9

Fondo
share close

En Carahue, la municipalidad local concretó la desvinculación del director de Desarrollo Comunitario, investigado por posibles actos de corrupción, los cuales involucran la adjudicación de millonarias licitaciones a una empresa a la que estaría vinculado.

Se trata del ahora ex trabajador, Jorge Espinoza, quien puso en venta una camioneta de alta gama a través de redes sociales. Venta que dejó al descubierto que la placa patente, figura a nombre de Empresas Flores SPA, empresa que se ha adjudicado licitaciones de hasta $180 millones, por presuntos servicios prestados a la municipalidad local.

Bajo este contexto, el ex trabajador habría firmado varios contratos entre la empresa y el ayuntamiento bajo su persona, pese a los conflictos de interés que esto conlleva. Los antecedentes del caso ya están en manos de la Contraloría General de la República y de la Fiscalía.

Escrito por rodrigo

Rate it

Artículo anterior

Nacional

Decretan prisión preventiva para hombre que transportaba más de 35 kilogramos de droga y municiones en Chaitén

Más de 33,3 kilos de marihuana, dos kilos de cocaína y un total de 94 municiones transportaba al interior de un vehículo un viajero en la comuna de Chaitén, Región de Los Lagos, el cual fue sorprendido tras una inspección realizada por personal del Servicio Nacional de Aduanas. La incautación se produjo cuando el conductor llegó a bordo de una barcaza, quien viajaba desde Valdivia hasta Coyhaique, siendo seleccionado por los […]

todaymarzo 26, 2024 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una emisora con gran trayectoria y prestigio regional, que cuenta con cobertura  en toda la región de la Araucanía, parte de la región del Bio Bio y Los Lagos.

ÁREA COMERCIAL

0%